Powered By Blogger

sábado, 4 de octubre de 2014

La personalidad de los tiburones Judith Martín 1A

Todos tenemos la impresión de que los tiburones son unas bestias salvajes y depredadoras, de cierto modo es cierto, pero lo que han descubierto los científicos que nosotros no sabiamos es que no todos los tiburones tienen el mismo comportamiento, es decir, no todos son sociables y necesitan pertener a un grupo.
La investigación ha demostrado por primera vez que los tiburones poseen personalidades sociales, que determinan la forma en que podrían interactuar con sus compañeros de grupo en la naturaleza. Al igual que todos los animales poseen una personalidad.
Se han hecho varios estudios en diferentes zonas del mundo y se ha decubierto que no todos tiene el mismo comportamiento por estar en la misma zona, sino que simplemente depende del tiburón

Judith Martín Tineo 1A Bach

4 comentarios:

  1. Comentado por: Carolina López Rodríguez
    Curso: 1º E de Bachillerato
    La expresión correcta es 'en cierto modo', en vez de 'de cierto modo'. Ese ha sido el único fallo gramatical.
    El tema lo considero muy interesante, ya que a veces los prejuicios nos llevan a hacer cosas, como asesinar a los individuos de una determinada especie, por el mero hecho de pensar que son violentos o salvajes.
    Estoy a favor de la defensa de esta especie y de la concienciación de la gente de que forman parte de la riqueza de los océanos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un Articulo Breve y Explicito.. pues la información que transmite es muy clara, y la manera de retransmitirla llama la atención, de tal manera que quieras saber mas de el.
    Carolina Casado Pascual 1ºA

    ResponderEliminar
  3. Me parece un artículo muy interesante porque me gusta mucho el tema de los tiburones y porque nosotros siempre consideramos como "un enemigo" como citas en el artículo pero ellos también tienen personalidad y que no todos se comportan de la misma manera en todos los lugares.
    Marta Manso Closas 1ºA

    ResponderEliminar
  4. Para mí es un artículo que aun siendo explícito y algo breve, ofrece mucha información y datos interesantes a cerca del tema que se trata. Me ha parecido un artículo interesante porque a mí me gustan bastante los tiburones. Siempre he sentido curiosidad por estos animales y en este artículo he conocido una faceta de ellos que no conocía. Siempre se les han representado en el cine como "los malos de la película" y como una gran amenaza para los humanos cuando tienen también su personalidad,que hay que tener en cuenta antes de opinar sobre ellos.
    Alejandro Muñoz Serrano 1ºA

    ResponderEliminar