Powered By Blogger

jueves, 2 de octubre de 2014

El origen del universo según Hawking

El reconocidísimo y brillante astrofísico Stephen Hawking dio una videoconferencia desde Tenerife para algunos científicos y astronautas que le escuchaban desde La Palma. En esta conferencia Stephen manifestó su opinión acerca de la posible existencia de vida en otros planetas, dejando claro que está completamente en contra de la mentalidad de que existe un Dios creador, además de que se puede explicar mediante experimentos científicos, debido a la complejidad de la molécula de ADN humano. Además añadió que de haber vida en otros planetas y de estar manifestándose, nosotros lo sabríamos y que llevamos ya décadas sin enviar ninguna señal al espacio que indique nuestra existencia.





Nombre: Carolina López Rodríguez 

1 comentario:

  1. La verdad es que es un artículo bastante interesante, y más, tratándose de una persona como Stephen Hawking.
    Todas las semanas al menos vemos en el periódico o en los medios de comunicación alguna noticia sobre este hombre o sobre algún avance que ha realizado, y por ello, es conocido.
    Y además trata un tema que siempre ha sido una de la cuestiones que se ha planteado el hombre: "¿hasta dónde llega la vida? ¿existe vida fuera del planeta?"
    Y nos habla de como, aparte de abordar estas preguntas, nos resuelve una aún mayor: "¿Existe un Dios Creador?", puede que alguien no apoye esta idea, pero Stephen Hawking nos dice que a nivel físico es imposible la existencia de un Dios Creador, debido a la complejidad de la molécula de ADN humano.

    Antonio Beltrán Crespo 1ºE

    ResponderEliminar