Powered By Blogger

domingo, 19 de mayo de 2013

Mi visita al Oceanografic de Valencia


El pasado día 19 de Abril visité con mis compañeros el Oceanografic de Valencia. El Oceanografic  está compuesto por varias zonas en las cuales se presentan los diferentes hábitats marinos. Lo primero que me resultó interesante fue el paisaje ya que todo está montado a la perfección  y han logrado hacer un espacio muy agradable para nuestros ojos.  Todos los edificios eran impresionantes, pero el que más me gustó fue donde se encontraban los tiburones. En esa sala había un pasadizo donde se veían a todos lados peces, tiburones, rayas… Era bastante impactante cuando los tiburones pasaban por encima de nuestras cabezas y veíamos sus impactantes dientes.  También me llamó la atención la sala donde se encontraban las belugas que las podías ver desde arriba y desde abajo. Me resultó llamativo también la pecera donde se encontraban los peces payaso porque esos peces son muy bonitos por sus colores. Fue una experiencia diferente ya que es el acuario más grande de Europa y eso no lo ves todos los días. El delfinario del Oceanografic es un recinto agradable para pasar el rato y si tienes la oportunidad pues puedes ver también alguna actuación de los delfines. Cuando fuimos nosotros no dio tiempo a ver todo detenidamente porque es un lugar que se tarda en ver bien mucho porque es enorme. Si no habéis ido todavía os lo recomiendo porque el Oceanografic  es algo que hay que ver sí o sí al menos una vez en la vida.
Sergio Bilbao Arias 1ºF nº5


Oceanografic


Los alumnos de 1º de bachillerato hemos realizado este año un viaje a Valencia en el que pudimos visitar el Oceanogràfic , uno de los lugares más impresionantes en los que he estado.
Allí pudimos contemplar miles de especies marinas diferentes y solo por esto ya mereció la pena el viaje.
De todos los animales que observamos,  mi favorito fue la beluga. Es un cetáceo enorme y muy amigable que me gustó mucho. Me llamó la atención que cuando la vi estaba con una niña pequeña cara a cara a través del cristal girando y haciéndola de reir, lo que a todo el mundo le pareció adorable. Además de ser un animal increíble es el principal representante del Oceanogràfic.
Estuvimos allí durante unas cuantas horas y nos dio tiempo a ver casi todo. Lo único malo fue que no pudimos ver a todos los animales ya que una parte de las peceras estaban siendo reformadas.

En definitiva, es un lugar espectacular que sin duda alguna recomiendo visitar.
Saludos.
Sergio Casal 1ºG