Powered By Blogger

lunes, 19 de noviembre de 2012

Exposición






Estuve en una exposición que hacía telefónica en su edificio de Fuencarral. Al principio pensé que era únicamente de estilo artístico pero después vi que también contaba con una parte científica  Estos inventos que veis en las imágenes, la mayoría de origen francés, se presentaron en diferentes concursos y con ellos y algunos objetos más han creado una exposición y a ciertas horas del día hacían una demostración de cada uno.



En mi opinión creo que el que más sorprende es el de la primera imagen. Era un robot capaz de repetir tus movimientos.


El de la segunda imagen es una mascota robótica la cual mezcla el perro y la vaca , y en un vídeo que se encontraba al lado podías ver que había de todo tipo, desde perro-gatos a perros siameses.


En esta sala a parte de este robot tan extraño había muchos más robots de diferentes usos.
No pude ver la utilidad de ninguno de estos ni tampoco había nada que los describiese, pero aún así lo considero impactante.

En la última foto muestro como al acercar la mano a la pantalla los bichitos, que daban una sensación holográfica, iban hacía ti para subir por el brazo.

A parte de estos inventos que os enseño había muchos más. Me pareció una exposición sorprendente a la vez que entretenida.



Susana Sánchez 1º E