Powered By Blogger

jueves, 2 de octubre de 2014

España se une a los nuevos vigilantes europeos del clima

España se une al programa europeo de los satélites polares de segunda generación. Lo que supondrá un avance tecnológico en vigilar y observar la atmósfera.
La Agencia Estatal de Meteorología y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial han firmado un convenio para impulsar la participación de la industria espacial en este programa para beneficiar a nuestra sociedad y a las empresas.El sistema polar europeo de segunda generación consta de seis satélites, en dos series de tres satélites con diferente instrumentación cada una

Impresión artística del satélite EPS en órbita.



Alejandro Alonso Ocaña 1º E




2 comentarios:

  1. El articulo esta bien resumido aunque le falta diferenciar bien sus partes. Como sugerencia separaría el articulo en párrafos para que resulte más fácil de leer. El titulo no llama mucho la atención porque es demasiado largo pero resume el contenido. La foto esta bien insertada y el enlace funciona correctamente. Falta un enlace a la fuente de la información.

    Marcos Costa Stival

    1º Bach. E

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia muy interesante ya que beneficia a nuestro planeta y a nuestro desarollo tecnologico para nuestro mundo . A nivel de España tambien es muy importante para nuestro país estar en esta asociación y en este programa europeo de los satelites .

    Sergio Gómez Almagro 1ºE

    ResponderEliminar