Powered By Blogger

viernes, 3 de octubre de 2014

Álvaro Vindel 1ºC

ALGÚN DÍA NOS TRAGAREMOS UN ROBOT:


  • La robótica vive una revolución en un campos desconocidos que van desde la medicina hasta el funcionamiento del cerebro .A simple vista no parece gran cosa y desde luego,resulta difícil de explicar que detrás de unos pequeños robots se encuentra un experimento que puede cambiar la historia de la medicina.

  • El objetivo de los robots va de lo más grande a lo más pequeño, en el futuro podremos tragarnos unos robots minúsculos y se unan dentro de nuestro cuerpo y realicen tareas medicas.






3 comentarios:

  1. Hola Álvaro solo quería decirte que:
    1.Me parece una noticia muy interesante sobre el futuro, que puede ayudar a curar muchas enfermedades y que cambiaría la medicina por completo.
    2.Me hubiera gustado saber un poco más acerca de esta noticia.
    3.No entiendo porqué hay un punto en "información sacada de:"
    Si te ha ofendido algo discúlpame, es una opinión.

    COMENTADO POR: ALBERTO CABELLO DE LA RIVA 1ºE

    ResponderEliminar
  2. El trabajo esta bien explicado y es una noticia bastante curiosa esta bien organizado además está puesto los enlaces de donde ha sacado la imagen y toda la información la única pega es el punto que hay al final pero por lo demás bien.


    Comentado por Daniel Villegas Alocén 1ºC

    ResponderEliminar

  3. Hola Álvaro, quería comentarte porque me la noticia me ha resultado súper curiosa ya que jamás me había imaginado que nos pudiéramos comer algunas minúsculas placas de un robot para que se adhieran a nuestro organismos. Es una buena noticia la única pega el último punto sin información que has puesto. En mi opinión también deberías de a ver echo más extensa la noticia ya que nos quedamos con algunas dudas, como por ejemplo ¿qué sucederá cuando introduzcamos estas partículas en nuestro organismo?

    Mario Rivera 1C

    ResponderEliminar