Powered By Blogger

martes, 1 de octubre de 2013



                                                     Vincpoint

Esta nueva aplicación para Iphone 5 permite la detección fiable de drogas en el individuo. Esta aplicación se llama Vinciport creado por el Computer Vision Club, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Esta aplicación puede ser útil en programas tanto médicos, policiales, control de tráfico y transportes. Hasta ahora la presencia o no de drogas se detecta mediante unas líneas visuales que aparece. Esta aplicación puede ser útil en programas tanto médicos, policiales o control de transporte.

La presencia o no de drogas en el cuerpo del individuo aparece reflejado en la pantalla de dicho dispositivo móvil mediante unas barras de luz visuales cual test de embarazo normal.

Esta aplicación no sólo ayuda a los pacientes a ahorrarse tiempo sino también a los médicos que se ahorran tiempos de estudio, así como su posterior almacenamiento en los centros sanitarios.


1 comentario:

  1. Interesante aplicación, espero que funcione bien ya que podría ahorrar bastante tiempo a los médicos y ayudar a la policía. Lo único malo es que sería un gran gasto ya que el iphone5 es bastante caro y la policía ya tiene otros métodos muy efectivos como son los perros.
    Miguel Carballo 1º F

    ResponderEliminar