viernes, 4 de octubre de 2013

noticia, el Everest más cerca que nunca


David Breashears ha creado la imagen del Everest con mayor definición hasta ahora lograda. Usando una lente de 300 milímetros y ensamblando con un programa informático unas 400 fotos, Breashears ha conseguido una imagen de 3.800 millones de píxeles. Gracias a esta resolución, se puede navegar por la imagen y acercarse con suma precisión a distintas partes del glaciar, incluso poder distinguir a algún escalador. Las fotos que componen esta gigaimagen fueron tomadas a cerca de 5.700 metros de altura.

comentario: He leído esta noticia porque estoy interesado en la fotografía y me parece muy interesante que alguien se halla tomado la molestia de hacer este gran trabajo para que todos podamos disfrutar de esta maravilla de paisaje con tanta definición.
gracias por la información, de Javier Reques 1a
blog modelo

1 comentario:

  1. Cada vez estamos viviendo en un mundo mas virtualizado; la televisión, los móviles, internet... en el que nos muestran cada vez mejor las realidades que existen en nuestro mundo. Yo nunca he estado en el Everest, pero sé que existe gracias a los medios de comunicación, cada vez más técnicos y especializados. En este caso nos intentar crear la sensación de que estamos en el Everest, pero realmente, no lo estamos.

    Enrique Vergara Molina 1A

    ResponderEliminar