Powered By Blogger

martes, 8 de octubre de 2013

Noticia científica.

"Hay que conocer el cerebro humano.."

El premio novel de Fisiología,  Thomas C. Südhof, concedió una entrevista al El País en la que decía lo siguiente:  “Es un reconocimiento muy importante no solo para nosotros, sino para todas las personas que trabajan en este campo científico para comprender cómo las neuronas se comunican unas con otras, un terreno fundamental para conocer el cerebro humano”.
Las células nerviosas se comunican en el cerebro y como las señales ordenan a las vesículas con precisión, pero cuando esto no sucede puede provocar otras enfermedades, que pueden ser neuronales. Y esto radica en que las células no se comunican correctamente y provoca enfermedades. 
A día de hoy se desconoce como funciona realmente el cerebro. También está encontra de los que intentan erradicar la Ciencia, ya que cada vez más hay menos subvenciones. 




Procedencia imagen
Artículo

Carlos Urien Menéndez 1ºB

2 comentarios:

  1. Buena entrada, me parece que si logran descubrir los misterios del cerebro humano pueden llegar a salvar muchas vidas ya que se podrán prevenir enfermedades que hasta ahora no tienen remedio.

    David Pastor 1ºB

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, creo que si se descubren todos los enigmas que esconde el cerebro, se podrán salvar muchas vidas y prevenir otras enfermedades que por ahora no tienen remedio.

    David Pastor 1ºB

    ResponderEliminar