Powered By Blogger

jueves, 10 de octubre de 2013

¿Qué ocurriría con un incremento de 2ºC?

NOTICIA:
actualmente mil millones de personas viven hoy en dia con escasez de agua, unido al incremento de temperatura que sufriremos en las próximas décadas, se han realizado los siguientes estudios científicos:
  1. Con sólo un aumento de 2ºC en la temperatura media mundial, un 8% mas de la poblacion sufrirá la escasez de agua o se agudizará su situación actual.
  2. Con un aumento de 3.5ºCen la temperatura media mundial, un 11% mas de la población sufrirá escasez de agua o empeorará su situación.
  3. con un incremento de 5ºC aumentaria la cifra de gente sedienta en un 13%, esta es la mas pesimista pero probable
la temperatura media global aumentara de 0.3ºC a 4.8ºC dependiendo de las medidas que se tomen para reducir las emisiones de gasesa la atmósfera que provocan el efecto invernadero, el objetivo de este informe es hacer ver a los gobiernos de países industrializados las consecuencias de las emisiones de gases nocivos a la atmósfera y que no solo repercute en sus paises sino que la calidad de vida de mucha gfente bajará considerablemente.



OPINIÓN:
Son datosescalofriantes, que graciasa la hipocresía de occidente, y gracias a las grandes industrias muera gente y vallan a morir mas, cada vez veo mas claro que el hombre será el que estinga su propia raza, deberían poner unos topes de emisiones de gas, y todo aquel que lo pase, se cierra o multas muy altas, revisar la normativa, es penoso que vala a ocurrir lo que va a ocurrir, deberían de ser juzgados por quitarle el agua a las personas, algo que como todo el mundo sabe es imprescindible para la vida. Lamentable.

JAVIER TEJIDO VALLEJO 1ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario