Powered By Blogger

jueves, 10 de octubre de 2013

COMENTAR EN OTRO BLOG


MEDIR CONCIENCIA Y ACTIVIDAD CEREBRAL DURANTE EL COMA:


Esta noticia me ha impactado e interesado bastante porque yo pensaba que estando en coma no escuchabas ni entendías nada, es decir, no sabia que existían tipos de coma y me ha parecido interesante lo de que puede seguir con la mirada a una persona.
pero lo que mas me ha impactado ha sido la investigación que hicieron con personas con coma de decirles que se imaginases jugando al tenis, y después a la hora de comprobarlo con el cerebro se comprobó que se lo imaginaron, es decir, pueden escuchar, entender e imaginar.
Por último me ha impactado también que hay formas de recuperación del coma mas rápidas, aunque sean difíciles, pero se puede acelerar el proceso,
La historia de George me ha parecido bonita e interesante.

 PROCEDENCIA DEL BLOG http://blogs.elpais.com/apuntes-cientificos-mit/2013/03/conciencia-y-actividad-cerebral-durante-el-coma.html


NOELIA HARO 1B N5

No hay comentarios:

Publicar un comentario