Powered By Blogger

viernes, 7 de junio de 2013

Visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.


El viernes 19 de abril de este año salimos por la mañana de Madrid hacia Valencia todos los que nos habíamos apuntado a este cultural y científico viaje. Cuando llegamos allí, lo primero que vimos fue el L´Oceanográfic, del que hay que destacar la presencia de animales marinos como las belugas y los leones marinos. Además, y contrario al mundo marino, existía una zona de pájaros exóticos. En este recinto estaba toda la información necesaria para saber lo que se está viendo y cuenta con varios mapas distribuidos por la zona para guiarse.


Beluga
Pájaro






Sin duda alguna el L´Oceanográfic es un lugar fascinante donde ves animales extraordinarios, que no se pueden ver todos los días, ni si quiera en un zoo. Además poniendo interés se puede aprender mucho de estos animales marinos; de hecho, cada recinto de cada animal contaba con una explicación de su localización natural en el planeta y sobre su hábitat natural.

Por ello, tengo que decir que ir a esta zona de La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es algo altamente recomendable, y por mi parte, volví muy contento de la experiencia a Madrid.


Alejandro Morales,
1ºG



No hay comentarios:

Publicar un comentario