Powered By Blogger

lunes, 3 de junio de 2013

Visita al Oceanografic

El pasado día 19 de abril , fui junto con mis compañeros a la visita del Oceanografic en Valencia. Nada más llegar, lo primero que quise ver fueron los animales del Ártico: Las belugas, pinguinos, focas etc..
Me parecieron muy interesantes a la vez que bonitos y hace que no veía estos animales desde la última vez que fui Oceanografic, que fue cuando tenía 9 años.
Otra parte del Oceanografic que me pareció muy interesante fue la zona de los pájaros tropicales en los que se podían ver todos los tipos de animales. Era como una especie de cúpula abierta transparente en la que se podía ver todos los pájaros del Oceanografic.
La otra parte fue en la parte donde se veían a los tiburones, un tubo en el que podías ver a los tiburones por encima de tu cabeza y tambien podías ver a las rayas. Había una zona muy escondida en la que te podías meter por un tunel muy estrecho en el que podías ver a los animales mientras que salían burbujas, una de las cosas más bonitas del Oceanografic. También me pareció impresionante una foto a tamaño real de una ballena gigante que se suponía que estaba allí, era gigantesca.
Joaquín Díaz 1ºF Nº10

No hay comentarios:

Publicar un comentario