Powered By Blogger

lunes, 3 de junio de 2013

Visita al Oceanografic


El pasado 19 de Abril la mayoría de mis compañeros de primero de bachiller y yo tuvimos la oportunidad de viajar dos días a Valencia con el objetivo de visitar el Oceanografic. Nada más llegar nos dejaron visitarlo libremente, así cogimos un plano y nos dispusimos a recorrernos todo el lugar.

Ya había estado en Valencia dos veces anteriormente, pero nunca había llegado a pasar al Oceanografic, simplemente lo veía desde fuera, y por ello siempre sentí curiosidad por saber cómo era. La verdad es que la visita no me decepcionó en absoluto, ya que era cómo me lo habían descrito.

Lo que más me llamó la atención fue el edificio de “Océanos”, ya que nuestro profesor de biología nos había comentado que merecía la pena visitarlo, y en efecto tenía razón. Allí se encontraban animales marinos como las rayas y los tiburones, que se podían ver muy de cerca ya que había un túnel de cristal al que se acercaban y se podían contemplar con todo detalle. Pude ver que los tiburones no son tan agresivos como me pensaba, ya que se les veían muy calmados, y aparte de eso pude fijarme en otros detalles que asombraron como sus enormes dientes.

La verdad es que fue una experiencia enriquecedora y no me arrepiento en absoluto de haber ido. Recomiendo a todo el mundo visitarlo ya que  ver tantos animales exóticos  merece realmente la pena.



 OLGA DE ÁGREDA SAN JOSÉ Nº2 1ºF

No hay comentarios:

Publicar un comentario