Powered By Blogger

sábado, 8 de junio de 2013

Viaje a Valencia

El pasado mes de abril, un grupo de alumnos de primero de bachiller hicimos un viaje cultural a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde visitamos el Oceanografic, el Museo de las Ciencias y vimos un documental en tres dimensiones sobre los animales marinos. Sin duda la parte más interesante y que más me gusto fue el Oceanografic, puesto que pudimos disfrutar de multitud de especies diferentes de animales marinos, y sentimos su cercanía en el acuario. 
Recorrimos todo el recinto disfrutando de los animales, pero sin duda la parte que más me gustó fue donde pudimos entrar a un recinto cerrado con muchos tipos de aves. Allí estuvimos muy bien acompañados por multitud de especies extrañas y simpáticas que pudimos ver de una forma diferente a cómo las vemos en su hábitat natural. Hubo dos que me llamaron especialmente la atención y con las que me fotografié más tarde. 
Fue sin duda un gran viaje que recomendaría a cualquiera porque es una gran oportunidad para convivir con tus amigos y compañeros y para conocer más sobre animales y ciencia en general.

Aquí dejo una foto mía junto a un pequeño lago que allí había:


Daniel Pérez 1ºF Nº20

No hay comentarios:

Publicar un comentario