Powered By Blogger

martes, 4 de junio de 2013

Visita al Oceanogràfic

El día 19 de abril de este mismo año, pude disfrutar de un gran viaje cultural a Valencia. El objetivo de este viaje era visitar el Oceanogràfic y el Museo de las Ciencias, para aprender de una manera muy divertida y dinámica. En general, las dos partes de la visitar estuvieron geniales, pero la visita al Oceanogràfic fue la que más me gustó. En este recinto, pude observar abundantes especies de animales, de todos los tipos, y de tal manera que parecía estar integrada en su hábitat. Con esto me refiero a que podías disfrutar de maravillosas vistas dentro de largos tubos de cristal sumergidos bajo el agua. Además, no faltaba nunca información acerca de los animales que se encontraban allí, por lo que podías también aprender e informarte sobre ellos.
Durante las horas que estuvimos en el recinto, lo que más fascinada me dejó fue andar por debajo del agua, en los tubos de cristal que he mencionado antes. Esto hacía que pudieses observar a los animales desde cualquier perspectiva, e incluso parecía que podías tocarles. En definitiva, ha sido uno de los mejores viajes de mi vida y me gustaría volver a repetirlo. A continuación dejo una foto andando a lo largo del tubo de cristal, con todos los animales alrededor.

Verónica Rioboó Valle
1ºF
Nº23

No hay comentarios:

Publicar un comentario