Powered By Blogger

lunes, 20 de enero de 2014

VISITA AL PLANETARIO


1. No pudimos ver el documental, ya que cuando asistimos no lo emitían.

2. Los agujeros negros son una región en un campo gravitatorio que consta de una masa concentrada muy densa. Éstos absorben cualquier objeto cercano gracias a su poder gravitatorio. No dejan escapar la luz, ya que dejan que la luz entre, pero no salga.

3. Creo que es muy entretenido y un buen método para conocer más acerca del universo, todo lo que nos rodea e incluso nuestro propio planeta. También nos descubre curiosidades o datos que no conocíamos y así tenemos más cultura sobre esos temas.

4.

5. Mi número de clase correspondía a una exposición acerca de imágenes vistas desde un satélite en la superficie terrestre. Dependiendo de la zona, el color y apariencia de cada parte del mundo era distinta. Por ejemplo en el lago Carnegie, en Australia, los materiales eran arena y lodo ya que la lluvias son escasas en la zona. Pero en cambio en la zona de México, los materiales son agua y lodos, y los colores: blanco, azul y verde. Estos son dos de las cuatro zonas que se explican, las dos restantes hablan sobre los vientos del Este y Siberia.

SANDRA MORALES 1ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario