Powered By Blogger

lunes, 20 de enero de 2014

VISITA AL PLANETARIO Nº2 1ºC

 1.- No pudimos ver el documental por que cuando fuimos no lo proyectaban .
2.- Son cuerpos que tienen un gran campo gravitatorio grande. No se puede escapar ninguna radiación , ni luminosidad , debido a eso son negros . Están rodeados por una frontera esférica que permite que la luz no salga .Hay dos tipos de agujeros unos de poca densidad y poca masa concentrada en pequeño espacio. Al observarse la formación de un agujero negro desde el exterior , vería un estrella cada vez más pequeña y roja hasta que desapareciese .
3.- Creo , que es un buen lugar al que ir para aprender cosas interesantes acerca del universo de una manera amena y divertida. Para mi cuando entré , el hecho de que puedas visitar varias exposiciones en diferentes módulos con una buenas explicaciones en paneles y , por ejemplo, la posibilidad de hacer tus propios descubrimientos mediante juegos (como en la exposición de Newton) es una buena forma.
5.-Mi panel es el número dos el lugar de exhibición es el delta del río Lena , en Siberia. Materiales: agua,arena y vegetación.El río Lena es uno de los más largos  del mundo , su delta es la mayor reserva de vida salvaje más protegida de Rusia y de la cría de fauna siberiana. serie de colores :policromía A.lugar:lago Carnegie, Australia. Materiales :arena y lodo.Serie de colores : policromía B. Durante la etapa de lluvias en Australia este lago se llena de agua pero se reduce a lodazal en los secos .Lugar : río Mississippi. Serie de colores : blanco , azul y verde . Materiales: agua dulce y salada y lodos de aluvión . Sus aguas se dividen en canales para verter sus sedimentos en el Golfo de Méjico formando un delta pantanosos de verdes terrenos de cultivo. Lugar : Islas Aleutianas . Materiales :nubes y vientos del Este . Serie de colores : ocre azul y negro . Son figuras formadas por las corrientes atmosféricas cuando son perturbadas por obstáculos que son creados por las nubes arrastradas por el viento del este en el norte del Océano Pacífico para encontrar su camino en las islas Aleutianas de Alaska .

No hay comentarios:

Publicar un comentario