Powered By Blogger

lunes, 21 de septiembre de 2015

Primer trabajo de ciencias sobre virus en los móviles.


LOS MÓVILES ASÍ COMO VIRUS





¿Nos hemos parado a pensar alguna vez, que algo tan cercano como el móvil, pueda ser algo tan peligroso como un virus? Bien, los estudios muestran que hay en los últimos años, muchos móviles que se encuentran heackeados, es decir, la conexión, hace que la red sea un aparato inseguro. Una de las cuentas con mayores robos fue la de Apple. El origen de todos estos maliciosos virus fue el envío de sms y estos también ganan con anuncios en páginas comprometidas (el usuario al abrir y cerrar ventanas, hace que estos a la vez cobren). Estos se organizan a la vez como empresas habituales, lo cual no les cuesta mucho tiempo crear y están conectados a sus planes financieros.

Nombre de alumno: Juan Alberto Martínez Ch. 1*B






1 comentario:

  1. La publicación anterior nos muestra una situación actual relegada a un segundo plano, pero bastante peligrosa. Y es que el avance de las tecnologías no siempre resulta tan "bueno" como imaginamos y tiene algunas desventajas. Ahora, en un simple "click" podemos acceder a cualquier actividad y descargar aplicaciones informáticas, las conocidas app. Sin embargo, algunas personas aprovechan estas creaciones para acceder a nuestro móvil y conseguir información privada. Se plantea el siguiente debate: ¿debemos considerar que la facilidad con la que se accede a nuestros datos en Internet es una consecuencia inevitable de nuestra participación en la red? ¿Ese es el precio que tenemos que pagar?
    Y esto es lo que, en mi opinión de manera breve y acertada, quiere dar a conocer este artículo, usando como ejemplo los robos que tuvieron lugar en la compañía Apple.


    Alejandro Tejero Robleño

    ResponderEliminar