Powered By Blogger

lunes, 21 de septiembre de 2015

Noticia científica



                                                LA CONTAMINACIÓN MATA

La noticia que he elegido para redactarla se trata de lo que provoca la contaminación como   Infartos, ictus, enfermedades respiratorias e incluso cáncer de pulmón. Son algunos de los estragos de la contaminación atmosférica.  De hecho, varios equipos de científicos están investigando sobre los efectos que tienen las partículas contaminantes de la atmósfera durante el embarazos.
La exposición de productos químicos ambientales en el feto  o en el transcurso de las primeras etapas de la vida se han asociado con problemas del crecimiento y con efectos neurotóxicos, inmunotóxicos y obesogénicos en los niños.
Lo que esta claro es que la contaminación no solo afecta al medio ambiente si no también a la salud ya que en 2012 en cerca de 482.000 muertes prematuras por cáncer de pulmón, enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

Como conclusión, podemos destacar  que uno de cada cuatro europeos cae enfermo o fallece   como consecuencia de la contaminación ambiental



enlace del articulo y de la foto  aquí

1 comentario:

  1. Este comentario es muy completo, me parece muy interesante ya que es un tema que me atrae mucho. La parte que mas me gusta de tu comentario es cuando habla de las muertes en seres humanos por cáncer de pulmón, enfermedades respiratorias...
    Jorge Rodríguez Salces 1ºE

    ResponderEliminar