Powered By Blogger

lunes, 21 de septiembre de 2015

Entrada de una noticia, Sebastián García Vega


´ La teoría del tiempo ´

Stephen hawking es un astrofísico británico, nacido en Oxford, Inglaterra en 1942. Vive actualmente con 73 años, padeciendo desde que empezó sus estudios, con una enfermedad conocida como ELA ( esclerosis lateral amiotrófica ) . Sus trabajos más importantes hasta la fecha han sido aportar teoremas respecto a las singularidades espaciotemporales en el marco de la relatividad general, y la predicción teórica de que los agujeros negros emitirán radiación. Es miembro de la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.
Howking se encargó y estudió toda su vida el tiempo, y conseguir encontrar una teoría que nos ayude a comprender en su totalidad a ésta dimensión. Considera al tiempo formado por tres flechas, la flecha termodinámica, la flecha cosmológica y la flecha psicológica. Ésto forma una teoría más que trata de unificar conceptos ya manejados por otros científicos. 




Professor+Stephen+Hawking+Held+A+Pluto+Party


La imágen está sacada de aquí 
Noticia sacada de éste enlace 

2 comentarios:

  1. Me resultado una aportación muy positiva tu artículo porque me ha proporcionado información de la vida de uno de los científicos más importantes de las últimas décadas, por sus aportaciones a las teoremas de la relatividad y sobre los agujeros negros. La historia de su vida es casi de novela, porque incluso de que le diagnosticara ELA él no se rindió y quiso continuar disfrutando de la vida y seguir con su investigaciones, una historia de superación y motivación.

    Comentado por: Lieguo Yu

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la elección del tema me resulta muy interesante ,pero quizá un poco escueto.Se podrían haber añadido mas rasgos sobre la enfermedad que sufrió en su juventud, en cuanto a los avances y las teorías que ha desarrollado estan muy claras.

    ResponderEliminar