Powered By Blogger

sábado, 21 de diciembre de 2013

Comentario a Inmaculada Balbás Pérez sobre Alejandrita

Me ha gustado mucho la palabra que has puesto en la entrada y su definición porque siempre me ha interesado las piedras , sobre todo las piedras preciosas y las piedras semipreciosas , pues me parece interesante y fascinante , me ha llamado la atención Alejandrita sobre todo a la hora de cambio de tonalidades y de color según le dé luz natural o artificial , por lo que se puede pasar de verde suave a rojo suave , pues me sorprende mucho que se puede cambiar de color dependiendo de la luz , ya que también se considera la Alejandrita una de las piedras más duros que existe . 
Aunque siempre me ha parecido interesante las piedras preciosas y semipreciosas , pero nunca lo he visto , por lo que me ha encantado saber y conocer un poco más sobre el tema y por eso he decidido comentar esta entrada .

Rocio Zhan 1c

No hay comentarios:

Publicar un comentario