Powered By Blogger

viernes, 20 de diciembre de 2013

Comentario sobre la definición de Tomás Criado Galache.

 ¿A qué se debe mi comentario?

Las rocas en general siempre me han parecido fascinantes en cuanto a formación se refiere, sobre todo las de tipo volcánico, pero en general todas me suelen llamar mucho la atención. Así pues, esta es la misma razón por la cual he decidido comentar la definición de petrología.
Me parece fascinante el hecho de que existan tantos tipos variados de rocas, lo que nunca deja de sorprenderme, la naturaleza las crea a su antojo y es sorprendente ver todas las que pueden llegar a existir. - En realidad, y gracias a esta entrada me he podido percatar grupos que no conocía. -
No me considero una experta en el tema, pero me ha encantado poder indagar un poco más sobre él gracias a esto. 

Es por estas mismas razones por las que he decidido comentar esta entrada y no otra, por que me ha sorprendido y es un tema que suele atraer mi atención, además de haberme informado sobre algo que aún desconocía.

Fátima Mollejo Sánchez, 1ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario