Powered By Blogger

jueves, 1 de enero de 2015

Yael García 1ºA - Científico en japonés Michio Kaku

BIOGRAFÍA:
Michio Kaku nació en Estados Unidos pero él se considera japonés debido a que sus padres lo son.
Lo educaron en las enseñanzas del budismo; en la escuela, sus profesores le impartieron las enseñanzas del cristianismo.
Es uno de los físicos más admirados hoy en día ya que ha hecho numerosas teorías sobre la  física humana y hace poco una sobre la existencia de Dios: 


¿POR QUÉ DIOS EXISTE?
Afirma que existe una fuerza que” lo gobierna todo”. Esta información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes de la actualidad.
Para llegar a esta conclusión ha utilizado partículas teóricas capaces de “despegar” la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejando así todo libre de las influencias del universo que les rodea.
 La tecnología para llegar a las verdaderas partículas de taquiones aún está lejos de ser una realidad, el semi-radio tiene algunas pocas propiedades de estas partículas teóricas, que son capaces de crear el efecto de los verdaderos taquiones en una escala subatómica.
Michio ha llegado a la conclusión de que estamos en un mundo que ha creado reglas y lo compara con un juego de ordenador pero más complejo.  
Ha analizado el comportamiento de la materia a escala subatómica y  por primera vez en la historia y  libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. También afirma que  todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido y que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales.

Procedencia de la información (enlace 3)                                            

Ha hecho libros como:

-La física de lo imposible: ¿Podremos ser invisibles, viajar en el tiempo y teletransportarnos?

-El futuro en nuestra mente.

-La física del futuro.

-Hiperespacio.

- El universo de Einstein: cómo la visión de Albert Einstein transformó nuestra comprensión del espacio y el tiempo.

- Hiperespacio: una odisea científica a través de universos paralelos, distorsiones del tiempo y la décima dimensión.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario