Powered By Blogger

viernes, 10 de octubre de 2014

COMENTARIO EN UN BLOG CIENTIFICO ESTEFANÍA DE BLAS

ESTUDIO SUGIERE QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO PUEDE REDUCIR EL NUMERO DE VARONES NACIDOS


Este estudio ha investigado la relación que existe entre el cambio climático y el número de nacimientos de ambos sexos y por lo que he podido averiguar, los humanos somos los únicos causantes de esta catástrofe. El estudio revela que por cada 100 niñas que nacen, hay 107 niños. Al abusar de los recursos de la naturaleza, al no cuidarla, al producir productos químicos que afectan a la capa de ozono y a las demás capas y que contaminan nuestro aire, aire que necesitamos para respirar y no morir...estamos contaminando nuestro medio de vida, el único medio de vida que tenemos para sobrevivir. Nos estamos comportando de una manera estúpida pero nadie se da cuenta. Me alegro de haber encontrado este artículo ya que así las personas podrán darse cuenta poco a poco del enorme daño que estamos causando, estamos matando indirectamente a nuestra propia especie, a nuestros futuros hijos! Espero que las personas nos demos cuenta y podamos reparar todo el daño causado antes de que sea tarde. antes de que la Tierra diga "basta" y llegue una época de catástrofes naturales peores que los de ahora. Antes de que todo se complique. Antes del fin. Me gustaría que reflexionásemos sobre este tema, y pusiéramos nuestro granito de arena para que a su vez cada persona hiciera lo mismo y poco a poco regenerásemos todo el daño y todo volviera tal y como debería ser. Como dice el famoso dicho "la esperanza es lo último que se pierde"


Imágen sacada de:


Estefanía de Blas Kuprianova   1B



2 comentarios:

  1. Interesante y reivindicativo blog sobre el problema del cambio climático, efectivamente tenemos el deber de cuidar nuestro medio de vida para que las próximas generaciones puedan disfrutar de éste. Pero es evidente que estamos empezando a notar cambios en nuestro planeta, como el que se plantea en el este blog. El asunto es cómo podríamos cambiar esta situación, en mi opinión, lo más importante es crear conciencia, cambiar la mentalidad, ser críticos con esta situación para posteriormente, mediante la ley, cambiar la situación.
    Víctor Sierra 1ºB

    ResponderEliminar
  2. María Matos, 1ºB

    Me parece una entrada bastante interesante ya que nunca me hubiese imaginado que el cambio climático estuviese relacionado con el nacimiento de los niños.
    Esto debería de hacer pensar a la gente y cambiar la mentalidad de algunas personas que solo contaminan sin reflexionar en las consecuencias.
    Parece un tema sin importancia pero los jóvenes son el futuro del mundo y deberían empezar desde pequeños a cuidarlo todo por el lugar que vamos a dejar a nuestros decendientes.

    ResponderEliminar