Powered By Blogger

domingo, 28 de abril de 2013

¡ VISITA A LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS !

Hola amigos! En esta entrada, yo os voy a contar como fue mi experiencia en la ciudad de las artes y las ciencias, en Valencia. Esta visita cultural tuvo lugar el 19 de Abril, y la verdad fue muy buena experiencia.
Pudimos ver, animales de todos tipos y clases.
Desde la ballena más grande hasta los peces más pequeños, iguales que Nemo (la película). Encontré animales que jamás había visto y la verdad que una visita bastante positiva para nuestra cultura.
La buena atención que nos prestaron, el buen estado de todas las instalaciones y lo bien que estaba todo organizado por bloques o zonas por así decirlo, me dejo muy buenas sensaciones de aquel lugar, así que, lo recomiendo totalmente a aquella gente que no lo haya visitado ! 
Aquí os dejo una foto de mi visita al Oceanografic :
Espero que todos lo disfrutaran tanto como yo (:


Lorena Martín Ortega 1ºE Nº 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario