Powered By Blogger

domingo, 28 de abril de 2013

Valencia: visita cultural


El fin de semana del 19 de Abril, en el colegio realizamos un viaje científico en el que visitamos el Oceanográfic. Vimos diferentes animales que vivían en sus zonas determinadas.

Al día siguiente volvimos y fuimos a ver una especie de museo en el que se explicaban diferentes cosas con pruebas que podías hacer tú mismo para demostrarlo. Una de las cosas que más me llamó la atención fue que te explicaban cómo van a quedar los mares si nosotros seguimos contaminando y tirando residuos al mar, estaban completamente llenos de basura, creo que este tipo de actividades son bastante educativas ya que son una buena forma de moralizar a la gente, porque generalmente a la gente en verano nos gusta ir a la playa y creo que al ver cómo podían quedar las playas vamos a reducir nuestras basuras al tirarlas al mar y empezaremos a reciclar más.

También fuimos a ver una especie de documental en el que te explicaba con ejemplos el origen de el primer ser vivo y sus siguientes hasta la actualidad.

Recomiendo a la gente la visita a sitios culturales y sobre todo al Oceanográfic, porque aprendes muchas cosas pasándotelo bien.


Patricia Visconti Nº22 1ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario