Powered By Blogger

viernes, 19 de octubre de 2012

La Nauraleza en imagenes

El el concurso de fotografía natural más prestigioso 'Veolia Environnement Wildlife' que reúne las fotográficas más espectaculares de la naturaleza salvaje.
Cumple su 48ª edición, con la participación de casi 50.000 instantáneas, de las q solo una fue ganadora.



El primer premio ha sido para la fotografía 'Emperadores entre las burbujas' en que un grupo de pingüinos emperador buscando romper un hueco a través del hielo para salir a la superficie. El autor de esta fotografía es Paul Nicklen, quien desafió las extremas temperaturas de la Antártida, para poder conseguir esta instantánea.

Enlace la de información
Enlace de las imagenes

Hecho por Miguel Arada Benavides 1ºG


5 comentarios:

  1. Me ha gustado la noticia que has publicado porqué además de estar muy bien explicada, y de que es un tema realmente curioso, me ha dado la oportunidad de descubrir una nueva forma de conocer la naturaleza. Gracias.

    Elisa Cerrada 1ºf nº 7

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante ya que la imagen y la forma, la cual, el autor la a conseguido son fascinantes.

    Judit Martinez 1ºg

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el mundo de la fotografía y por eso esta noticia me ha parecido interesante. El ganador de este concurso demuestra cómo para ser el mejor hay que trabajárselo, en este caso soportando las extremas temperaturas de la Antártida para conseguir la mejor instantánea
    Celia Romero 1ºG

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy interesante pero lo q más me alucina es lo que ha hecho para conseguir la foto, en fin, ha hecho un trabajo fabulospo
    el fotografo Paul Nicklen.

    judit Martinez 1º G

    ResponderEliminar