Powered By Blogger

lunes, 22 de septiembre de 2014

El Calentamiento Global.

  • Llevamos mucho tiempo escuchando que el planeta se enfrenta a un dramático aumento de los niveles del mar y sequías letales, pues bien, estos fenómenos no tardarán mucho en aparecer. 

  • Según revelan tres estudios, este nivel crítico será alcanzado en unos 30 años, cosa que no parece preocuparnos mucho ya que cada día se contamina más. 
  • Un artículo de Nature Geoscience, dicta que China es el mayor emisor de carbono, siendo responsable del 27,7% de las emisiones en 2013. Le siguen Estados Unidos, con un 14,4%, el conjunto de los 28 países de la Unión Europea (9,6%) y la India (6,6%).
  • Tratando de estos temas y muchos más, se va a llevar a cabo una Cumbre sobre el Clima, con el objetivo de dictar unas pautas para reducir el calentamiento global. 


  • We%27re+at+the+tipping+point+for+climate+change+%28bonus%3A+face+in+the+clouds%29
  • Procedencia de la imagen




Antonio Beltrán Crespo
1ºE

1 comentario:

  1. Me parece una entrada muy interesante ya que es una noticia que dentro de poco tiempo nos afectará directamente a pesar de que hoy en día muy poca gente le da importancia. Me parece que está bastante bien ya que el mensaje es claro, sencillo, está bien estructurado y tiene datos concretos con los que nos hace concienciarnos de la contaminación que provocamos. Me parece muy correcto la el final que expresa el problema y nombra que habrá una cumbre donde se buscaran posibles soluciones.

    Luis Alcalá Santaella 1ºE

    ResponderEliminar