Powered By Blogger

sábado, 27 de febrero de 2016

1.6 Visitando el planetario

Planetario
1.-La Torre de Pisa se caerá cuando el ángulo que forma con la verticalidad sea tal que su centro de gravedad quede ligeramente fuera de la base de sustentación del edificio.
En el centro de la Tierra peso 0 kg pues al ser no haber gravedad en ese punto no pesaría nada.
No pueden existir gigantes de 17 metros.

2.-Saturno :es un planeta gigante ,rodeado por unos espectaculares anillos constituidos fundamentalmente por millones de fragmentos de hierro, los cuales vistos de canto casi no se distinguen. Aparte de los anillos Saturno muestra un aspecto similar al de Júpiter, el núcleo sólido se encuentra en el interior del planeta.


3.- El big bang es el origen del mundo (según los científicos).
 La teoría más conocida sobre el origen del universo se centra en un cataclismo cósmico sin igual en la historia: el big bang. Esta teoría surgió de la observación del alejamiento a gran velocidad de otras galaxias respecto a la nuestra en todas direcciones, como si hubieran sido repelidas por una antigua fuerza explosiva.

4.-Signo del zodiaco en relación con la astronomía y astrología.
Capricornio (21-Diciembre/21-Enero) El signo de Capricornio es el último signo zodiacal del elemento Tierra. Este signo se encuentra dominado por el planeta Saturno, el cual simboliza el sentido del deber y la perseverancia, y es anunciante de la llegada del invierno. Capricornio está vinculado a la Casa X, casa que representa el éxito, los honores… ¡en una palabra, la ambición!


5.- Porque recomendaría el planetario.
Para mí la experiencia de visitar el Planetario con mis compañeros me ha gustado, pero independientemente de la compañía .En si ha sido una visita entretenida y divertida que me ha aportado datos curiosos y otros tantos que desconocía.

6.-Parte relacionada con Marte y todo lo que se conoce del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario