Powered By Blogger

lunes, 14 de enero de 2013

Comentario de "Escala de Mercalli"

Me ha parecido interesante el artículo sobre la escala de Mercalli porque nunca había oído hablar de ella y, sin embargo, me parece muy curiosa. Es una escala que se centra más en el impacto que terremotos y otros desastres naturales producen en el ser humano, más que en cálculos matemáticos con ondas sísmicas; lo que me parece muy curioso, pues nunca me había planteado de esa forma la medición de dichos fenómenos geológicos.
En mi opinión, está bien redactado y he aprendido algo que no sabía ni que existía. Aunque agradecería que las direcciones URL fueran hiperenlaces a las páginas de las que sacaste la información.




 Procedencia de la imagen:


Paula Arribas Lange 1ºF nº3

No hay comentarios:

Publicar un comentario