Powered By Blogger

martes, 1 de enero de 2013

Comentario sobre las erupciones volcánicas.

Voy a comentar sobre las erupciones volcánicas porque me parece impresionante ver como de una "explosión" de un volcán pueden salir tantos componentes (lava, ceniza y gases tóxicos). Las imágenes de las erupciones volcánicas son muy llamativas ya que esa lava tiene un color rojizo que destaca sobre el volcán. Creo que las desventajas de las erupciones volcánicas son que  esos componentes producen desastres naturales y ponen en peligro la vida de muchos seres vivos y destruyen paisajes. Se pueden establecer medidas para reducir los efectos pero no todo es seguro al 100%.
Pienso que la entrada que ha realizado mi compañero resume muy bien lo que son las erupciones volcánicas.

Procedencia de la palabra

Por-qué-hacen-erupción-los-volcanes.jpg Procedencia de la imagen

Sergio Bilbao Arias 1ºF Nº5

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante ya que es un fenómeno que conlleva grandes peligros. Se producen a causa de seísmo en los que la lava emerge desde el suelo. Es interesante saberlo para establecer medidas de seguridad en los lugares dónde halla peligros.
    Miguel Buceta Cuéllar 1ºG

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión deberás haber puesto algo más de información sobre los volcanes,ya que lo que has puesto es conocida por todo el mundo, además deberías haber profundizado sobre los temas expuestos.

    Rafael Villaseñor 1º G

    ResponderEliminar