Powered By Blogger

jueves, 20 de diciembre de 2012

Comentario de los volcanes

Voy a comentar sobre los volcanes por que siempre he oído esa palabra, por todos lados, y nunca sabia lo que exactamente eran hasta que lo estudié, y me acuerdo que me parecieron, y todavía me parecen, algo muy interesante de lo que hablar ya que no todos los materiales son capaces de fundirse dentro de la tierra y obtener una fuerza tan grande que les capacite la salida al mundo exterior...
También he sentido siempre mucha curiosidad por saber como un pueblo o una ciudad es capaz de recuperarse de un ataque de este estilo, ya que he tenido la suerte de nunca sufrir el efecto devastador de un volcán. una pregunta que tengo es.. ¿Se podría utilizar la energía generada por el volcán de alguna manera por el ser humano?


Procedencia de la imagen.

Alberto López
1ºE Nº10

2 comentarios:

  1. me parece muy interesante el mundo de los volcanes, gracias a esta entrada me ha entrado más interés por la geología y eso además de aprender nuevas cosas
    Pablo Ruf
    1ºE

    ResponderEliminar
  2. Esta imagen me parece bastante completa, porque podemos apreciar los componentes del volcán tanto por dentro como por fuera. Es increíble la fuerza destructiva que pueden llegara tener.

    Alvaro Ruf Villanueva

    1ºE

    ResponderEliminar