Powered By Blogger

lunes, 22 de octubre de 2012

Los alimentos Transgénicos


Después de leer atentamente la noticia con opiniones contrarias. Concluyo que los alimentos transgénicos son en definitiva un avance;la controversia viene a la hora de aceptar sus ventajas.
Procendecia de la imagen aquí.
Unos defienden que al alterar la naturaleza de los alimentos,plantas...para mejorar la producción y la resistencia de la misma ante diferentes fenómenos es algo antinatural y que cambia la evolución natural de los mismos.Por esto se han creado diversos organismos que defienden un origen más "natural" de los mismos como Organización Mundial de la Salud que defiende un examen a cada alimento para determinar si está en óptimas condiciones.
En el lado contrarioOrganización para la Agricultura y la Alimentación defiende que estos alimentos nos dan las siguientes ventajas los granjeros usan menos pesticidas o pesticidas menos tóxicos, reduciendo así la contaminación de los suministros de agua y los daños sobre la salud de los trabajadores, permitiendo también la vuelta a los campos de los insectos benéficos.
Fuentes:Wikipedia,Muy interesante,..
Miguel Buceta Cuéllar

No hay comentarios:

Publicar un comentario