Powered By Blogger

viernes, 7 de junio de 2013

Visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia


Durante la 2ª evaluación, concretamente el 19 de abril, los alumnos del colegio Salesianos Atocha realizamos una excursión a Valencia  para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Una vez allí fuimos al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, donde se encontraban numerosas exposiciones bastante interesantes. 
Yo elegí una, más que por su contenido, porque considero que es una forma de concienciar a las personas para la sostenibilidad del planeta. Ésta es la mostrada a continuación:

En ella se explica y se intenta concienciar a las personas de que podemos usar los recursos para nuestro propio beneficio de una forma controlada, sin destruir y acabar con las especies de nuestro planeta. En los extremos de las ramas del árbol, aparecen pantallas en las que se sucedían imágenes y palabras claves como innovación; ya que gracias a nuevas técnicas podemos seguir obteniendo materias primas y usando tecnologías de forma más respetuosa con el medio ambiente, como es el ejemplo de las energías renovables gracias a campos eólicos, placas solares o fábricas hidráulicas.

En mi opinión este es un museo muy interesante ya que tiene exposiciones muy didácticas, de las que se aprende de una forma divertida. Recomiendo visitarlo a todo el mundo.

Paula Jiménez Sánchez 1ºG



No hay comentarios:

Publicar un comentario