Una vez allí fuimos al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, donde se encontraban numerosas exposiciones bastante interesantes.
Yo elegí una, más que por su contenido, porque considero que es una forma de concienciar a las personas para la sostenibilidad del planeta. Ésta es la mostrada a continuación:
En ella se explica y se intenta concienciar a las personas de que podemos usar los recursos para nuestro propio beneficio de una forma controlada, sin destruir y acabar con las especies de nuestro planeta. En los extremos de las ramas del árbol, aparecen pantallas en las que se sucedían imágenes y palabras claves como innovación; ya que gracias a nuevas técnicas podemos seguir obteniendo materias primas y usando tecnologías de forma más respetuosa con el medio ambiente, como es el ejemplo de las energías renovables gracias a campos eólicos, placas solares o fábricas hidráulicas.
En mi opinión este es un museo muy interesante ya que tiene exposiciones muy didácticas, de las que se aprende de una forma divertida. Recomiendo visitarlo a todo el mundo.
Paula Jiménez Sánchez 1ºG
No hay comentarios:
Publicar un comentario