Powered By Blogger

domingo, 2 de junio de 2013

Mi visita al museo de las artes y las ciencias

El pasado 19 de Abril, casi todo primero de bachillerato viajamos a Valencia, la ciudad de las ciencias, aquel día pudimos ir al Oceanografic, el cual fue muy interesante, porque pudimos ver muy de cerca especies muy varias y algunas hasta entonces desconocidas para nosotros.
Al día siguiente (20 de Abril) pudimos ir al museo de las artes y las ciencias de valencia, y esta fue mi experiencia:


  • Yo nunca había estado antes allí, y la verdad es que desde que llegué me pareció un sitio precioso, muy amplio y muy bonito, yo tuve la mala suerte de dejarme la entrada del museo en el autobús, pero me dejaron pasar, así que aunque con menos tiempo que los demás entré al museo junto con alguna más que la había perdido, me pareció un lugar bastante grande, constaba de varias plantas, y todas tenían un tema distinto relacionado con la ciencia que podías visitar.

  • Básicamente yo logré visitar la primera planta, en esta podías realizar experimentos que tenían que ver con la gravedad, sustancias, texturas, velocidades, juegos... La verdad es que me gustó bastante, porque nunca antes había hecho experimentos similares, también había una parte dedicada a la cirugía que es en la que me detuve un poco más ya que me gustaría ser médico en un futuro, en este apartado teníamos que simular la operación de un sujeto, cogiendo unas pinzas introduciéndoselas en el cuerpo y conseguir sacar unas micro bolas que se encontraban en algún compartimento de su abdomen, todo esto viéndolo por una pantalla, fue bastante difícil y no lo conseguí, pero estuvo entretenido y me gustó bastante.




Natalia Sanz Torres 1ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario