Powered By Blogger

martes, 4 de junio de 2013

Visita al Océano Gráfico.

El pasado 19 de Abril, todos los alumnos de 1º de bachillerato del colegio Salesianos Atocha hicimos un viaje a Valencia/Gandía. El objetivo de este viaje era conocer y visitar el Museo de las Artes y las Ciencias y el Océano Gráfico que se encuentra en el centro de Valencia y tan famoso es. 



Con respecto a la visita he de decir que me gustó mucho, y que aunque ya conocía y había visitado el Museo de las Artes y las Ciencias, tenía muchas ganas de visitar el Océano Gráfico, ya que ahí todavía no había entrado nunca. Me esperaba mucho del Océano Gráfico y no me defraudó, fue una experiencia increíble, ya que pude ver muy de cerca a tiburones, ballenas, focas, medusas y un sin fin de animales más. 

Lo que más me llamó la atención fue una las paradas que había, en la cual se encontraban las focas. Era increíble ver como jugaban y se comunicaban a través de ruidos. Pude ver muy de cerca a estos animales, que me parecieron muy interesantes. Lo que más me llamó la atención de la parada fue el macho de aquella "familia". Era considerablemente más grande que los demás componentes de aquella familia e incluso más vago, ya que en el tiempo que estuve observándole, que fue un buen rato, no se movió y solo se dedico a dormir.




Stalin Tonato 1ºF Nº26.


No hay comentarios:

Publicar un comentario