Powered By Blogger

viernes, 26 de abril de 2013

Ciudad de las artes y las ciencias


En el viaje a Valencia con el colegio, fuimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y allí estuvimos viendo todo tipo de animales tanto marinos como peces y tiburones, como pájaros que estaban en una cúpula. De las cosas más interesantes fue la Beluga, que no hacia otra cosa que el recorrido de un lado a otro de la piscina de la misma forma, y luego se turnaba haciendo dos recorridos diferentes. Me pareció muy bien que nuestro único objetivo de la visita fuera aprender sobre lo que veíamos y no tener que hacer nada más, porque todos lo disfrutamos. Probablemente, lo mas divertido e interesante fue el túnel que pasaba justo por debajo de una piscina donde había rayas y tiburones, que pasaban por encima y podíamos ver todo su cuerpo al completo.
Por ultimo, quiero decir que este sitio, fue, dentro de las visitas a lugares de ciencia, el que más me gustó con creces.

Mario Ramos 1ºE

martes, 23 de abril de 2013

Oceanografic

Durante el viaje a Valencia ,hicimos una visita científica al Oceanografic,en este sitio están todos los animales acúaticos posibles e incluso animales relacionados con el océano como por ejemplo los flemencos.
El objetivo de esta visita era conocer los animales tanto sus características como su evolución ,fue una visita muy entretenida ya que ver seres totalmente distintos a nosotros es llamativo y sin duda algo espectacular.
Aunque ya lo haya visitado hace ya tiempo,volvería a ir otra vez porque te sientes muy cercano  con estos seres tan espectaculares.
El animal que más me gustó fue el tiburón , el tiburón es ese animal acúatico tan temido por todo el mundo debido a su grandeza y su cantidad de dientes.
Como conclusión quiero decir que recomendaría a todo el mundo ir a allí y en especial a los amantes de los animales, el único incoveniente fue no poder ver una serie de animales debido a las reformas.

Rafael Villaseñor 1ºG

domingo, 21 de abril de 2013

Comentario sobre los terremotos.

TERREMOTOS:

Los terremotos, también conocidos como seísmos, son grandes sacudidas de tierra que se producen el la corteza terrestre cuando hay un choque de placas.
En la actualidad, se recuerdan numerosos terremotos, que han hecho grandes catástrofes como el de Haití, o incluso uno en España, el de Murcia, hace pocos años.
En los terremotos, se puede ver la gran fuerza de la naturaleza que nunca el ser humano la podrá parar.


Enlace de la foto

Entrada realizada por Alberto Gómez García de 1ºE