Unos científicos de la universidad de Harvard, en EEUU, han realizado unos experimentos muy interesantes sobre el control mental utilizando gusanos para sus pruebas. Los gusanos son del tipo Caenorhabditis Elegans, una variedad que posee un reducido número de neuronas (302 en concreto).
Mediante sus experimetos consiguieron gusanos fluorescentes y engañaron completamente a su cerebro haciéndoles creer quehabía comida cerca (los gusanos se desplazaban hacia donde creían que estaba).
Los científicos aseguran que si pueden controlar por completo sistemas tan sencillos, podrán comprender mejor los más complejos.
Héctor Lecuona 1ºE
Procedencia de la imagen
Fuente del artículo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Hector:
ResponderEliminarMuy curiosa tu entrada sobre gusanos y el posible control de su cerebro. Puede que en un futuro podamos controlar el cerebro humano ¡sería un avance impresionante!
Fernando Jiménez 1ºE
Hey! que pasa lokoo
ResponderEliminarEsta muy chulo, ¿Y por qué se vuelven fluorescentes? ¿Podrían hacer eso con humanos?
Puede que en unos años podamos entender y comprender mejor nuestro sistema nervioso siendo capaces de conseguir lo que estos gusanos hacen con el suyo...
Mario Ramos 1ºE
Hector, bastante chula tu entrada, esto es un avance ya que se empieza con los organismos más pequeños y se puede terminar con los más grandes. En un futuro estaría bien tener control mental de los humanos y poderlos modificar, ¿te imaginas en el futuro un ser humano fluorescente??jajaja,gran entrada.
ResponderEliminarAlberto Gómez 1E